BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

23 febrero 2006

Un día horrible para la Poetisa


Hay otras personas en el Mundo que dicen que algunos días Desearían no haberse levantado. Otras dicen que Les gustaría taparse con la sábana hasta la frente y desaparecer. Otras desearían que Se les tragase la Tierra.
En estos días en que nada sale bien la Poetisa desearía desaparecer del Planeta durante unas horas sin que su desaparición provocase el más mínimo cambio o alteración en el transcurso de la vida de los demás. Es decir, como si nunca hubiera existido y el Mundo continuase girando a placer. Luego, una vez solucionado su problema o aminorado su dilema, volvería a aparecer en la Tierra y entonces todos volverían a recordarla y a situarla en su existencia, como si nunca hubiera desaparecido.

Pobre Poetisa, quería desaparecer y tuvo que seguir existiendo,
corriendo por las calles, muerta de frío, sin paraguas, notando la lluvia caer sobre su pelo y su cuello, mientras las gotas bordeaban su frente y sus mejillas.
Qué frío tenía la Poetisa hasta llegar a la estación, donde, bien por el cansancio o por el mecer acompasado del autobús, se fue quedando como hipnotizada, mirando a través de la ventana pero sin ver nada, con los ojos abiertos pero la mente dormida. ¿Dormida?
Mejor dicho, cansada. De pensar en tonterías, claro.

.

0 acusaciones: