BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

10 mayo 2006

El poeta del andamio


El poeta del que hablo hoy no tiene nada que ver con ese 'poeta' que salió hace tiempo en este blog. Este poeta es distinto pero parecido. Ambos se inventan cosas para alagar a las damas, pero del que hablo hoy es un tanto más bruto.
Me refiero, como ya habréis adivinado, a nuestros queridos poetas del andamio, esos obreros que nos silban, nos lanzan miradas obscenas y gritan versos rechinantes mientras contoneamos nuestra cinturita y nuestro pompis de una forma que sólo ellos pueden considerar 'sexy', aunque tú pienses para ti que es la única forma de la que sabes caminar.
Este año los 'sufro' más que nunca, y es que según bajo del autobús en Cádiz y cruzo la Plaza de España, me topo con una calle cuesta arriba que da a otra plaza y así para llegar a la facultad, y dicha calle lleva en obras yo qué sé cuántos meses. No tengo más remedio que coger la calle o dar un rodeo, cosa que no me da tiempo a dar.
Hay en concreto un jovencito, que siempre me dice algo cuando paso, cosas como 'Qué rica estás siempre, hija...' o 'Ojalá te comprases esos chicles para luego darme un beso...'.
Pero a otras les dicen cosas como 'Ese culoooooo... que te lo comía a bocaos, hija'.
Y otras ordinarieces xD.
Que levante la mano la chica que nunca haya tenido ningún encuentro con un obrero xD.

Pdt: adjunto una foto de la escultura de la Plaza de España, porque me hacía ilu :P.

0 acusaciones: