Es triste tener miedo, sobre todo a una persona que fue importante para ti muchos años. No querer mirarle a la cara.
Que te repugne su forma de andar, de hablar, de vestir. Desear no verle nunca más, que desaparezca de tu vida como si nunca hubiera formado parte de ella.
Es muy triste saber que no le felicitaste en su día, que no quieres pasar las navidades con él ni él contigo. No quieres que esté en los acontecimientos importantes de tu vida.
Que eras una carga de la que se ha librado, aunque sepas que algún día se arrepentirá y será demasiado tarde para perdonar.
Que no te felicite en tu cumpleaños ni se alegre de que seas feliz.
Es sólo alguien que tres veces en semana aparece en tu vida unos minutos eternos. Y que cuando se va respiras más tranquila.
Por un lado me siento decepcionada, engañada, desolada. Por otro lado sé que no le necesito en mi vida. Que tengo todo lo que quiero. A mi madre, a mi hermana, a mi familia materna, amigos, estudios, dinero, incluso amor.
Y no le necesito, es más, es un estorbo en mi camino, una piedra que tengo que patear constantemente, pero que me hace daño en el pie.
No te mereces nada. Ni que piense en ti. Ni que me altere por tu culpa.
Vete y no vuelvas. No te quiero, no te necesito.
No quiero tener nada que ver contigo.
... Desahogo. Perdón u_u... lo necesitaba.
07 mayo 2006
Nada que ver contigo
Confesado por Eámanë a las 1:32 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 acusaciones:
El mejor desprecio es no hacer aprecio, ahora lo entiendo como castigarle y q el lo tome asi, indiferencia y q no se lo tome como un refuerzo psitivo, q le den
No te preocupes siempre me tendras a mi ahi ^^
Graciasss (k)!!
Y gracias por llamarme esta tarde T_T ... q coraje estar afónica perdía U_U...
Publicar un comentario