Esta mañana he ido a un Mercado Medieval que han montado en el centro del Puerto, solo está ese fin de semana así que no quería perdérmelo.
Aunque he tenido un pequeño accidentillo. Esta es la escena:
Mi madre, yo, andando juntas para el centro. Ella se me adelanta, se para, yo me paro, giro y no sé qué pasa que acaba dándome un pisotón en el dedo pequeño del pie izquierdo. Horrible. Me puse en cuclillas maldiciendo mentalmente a mi madre y no pude evitar que se me escaparan algunas lagrimillas.
No podía dejar caer ese dedo en el suelo, así que he tenido que hacer maniobras extrañas para no hacerlo y a la vez no andar como un pato mareado.
Me dijo mi madre de volvernos a casa pero no, yo quería ver el mercado xD.
Está la mar de gracioso!
Hay puestos de comida hecha como si fuera la época, ponis que pasean a los crios, los que atienden están disfrazados, de todo..
Así que nos hemos dado una vueltecilla y me he comprado una bolsa con caramelos artesanos de todo tipo (naranja con fresa, regaliz con fresa, regaliz, dulce de leche, chocolate, mora, menta...).
También ví un montón de tés para preparar, para los nervios, para dolor de espalda, en fin, para todo tipo de males.
Grabé un vídeo de tres hombres que empezaron a tocar música celta. El de enmedio me encantó... y a mi madre también xD. (Pero que quien-yo-sé no se haga el celoso, porque no se le da bien :P).
Me lo pasé muy bien. Eso sí... ahora mi dedo pequeño está amoratado y dolorido.
Ju T_T.
18 junio 2006
Mercado Medieval
Confesado por Eámanë a las 3:51 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 acusaciones:
una lástima q en el video no se le aprecie bien XD
Esos mercados me encantan y siempre que puedo voy a verlos, me gusta hacer colección XD Vi uno en Valladolid, he ido ya un par de veces en Tarragona y la última en Valencia, mooolan ^_^
Publicar un comentario