BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

26 julio 2006

De pronto tú...


Bueeno, pues igual que me fui, he vuelto.
Después de dos semanas de ausencia hogareña vuelvo a mi casa, a mis cosas, a mi habitación y, en fin, a lo que siempre ha estado a mi alrededor.
La primera semana, en Palencia, se me hizo extremadamente corta, mientras que la segunda semana en Madrid me resultó extremadamente larga. Cuestión de compañías, claro.
Empezar diciendo que llevaba desde Octubre ahorrando para Palencia y tachando días en mi calendario hasta tan esperada fecha, ocho meses de larga espera y planes que bien han merecido la pena. Como ya le dije en una ocasión a Jorge, habría merecido la espera aunque solo fuera para verle una hora, porque cada minuto y cada segundo con él cerca significaba kilos y kilos de felicidad que se iban acumulando, los mismos kilos que fueron desapareciendo a medida que el tren se alejaba de la estación, ya de vuelta a Madrid.
Curiosamente el trayecto Cádiz - Madrid se me hizo cortísimo, casi en un suspiro. Supongo que porque, dentro de la excitación y el nervio evidente, sabía que todavía quedaban muchas horas para el tan esperado encuentro, y me tomé el viaje como con más calma, tranquila frente a las casi 5 horas de viaje que se me presentaban delante.
Una vez en Madrid todo cambió. Cuando me subí al Madrid - Palencia apenas cabía en mí de la emoción. Además, se me sentó al lado una señora un poco 'rara' pero muy maja que me dio parla todo el trayecto. El tren se retrasó (para histeria mía y supongo que de Jorge), pero llegué.
Y menuda llegada... Yo, en la puerta del vagón, con un tembleque similar al de aquel primer encuentro en Madrid tres años atrás.
El tren va frenando... va frenando... qué calor hace... sigue frenando... me empujan por detrás... sigue frenando... la mujer me grita '¡Pásalo bien!'... y frena.
Y me asomo a la puerta sin bajar todavía el escalçon, solo buscándolo con la mirada, a un chico alto, delgado y de piel clara, chico que aparece en seguida. Sonrío. No recuerdo si incluso le saludo.
Un hombre me pregunta si pienso bajar del tren, le digo que sí y casi casi le tiro la maleta a la cabeza. Bajo, y ... un abrazo. Un abrazo de esos que si pudieran hablar dirían '"¡Por fin!". Y un beso. El primer beso ^^. Jo, si es que me emociono contándolo y todo!
Enseguida nos pusimos en marcha para su casa (se queja de mi maleta xP) y llegamos, y la casa sola. Nos metemos en el cuarto y empieza con las carantoñas. Me cuesta reconocer a ese Jorge tan tierno y 'pegajoso', porque es muy distinto al Jorge que yo conocía. Me encanta el nuevo Jorge.
Durante esos días hicimos muchas cosas. La verdad es que para lo vaguete que es (xP) se portó como un caballero y me enseñó Palencia bastante bien. Dos días fuimos a la piscina, y me dio pena quedarme sin ver al Cristo ese tan raro al que le crecen los pelos y las uñas, sigo pensando que estaría en la manicura o poniéndose extensiones y por eso no estaba xD.
La noche era el rato que yo, particularmente, más disfrutaba. Nos metíamos en el cuarto y según lo que saliese (aunque esto es TOPSECRET xP).
Me encantaba ir de compras con él, o compartir el mismo vaso de agua, ver Indiana Jones, nuestros ratitos en el ascensor... cualquier momento era bonito si Jorge estaba alrededor.

Fue una semana mágica, tierna, la mejor semana de mi vida. Pude ver en mí misma la aparición de una ternura infinita hacia él. Como cuando ves un peluche o un cachorrito y no puedes evitar ese instinto de protegerlo de cualquier cosa, achucharlo, acariciarlo o darle besitos. Pues mi reacción ante Jorge era la misma. Me costaba muchísimo no darle besos, no abrazarlo, no acariciarlo si estaba cerca, por eso la mayoría del tiempo estaba deseando que sus padres se fueran (con todos mis respetos, que los dos me caen bien ^^u), porque tenía plena libertad para hacer con él lo que quisiera.

En resumen, una semana... de las que espero repetir. Porque sí, mucha gente inclina la cabeza cuando les digo que mi novio está lejos, y me miran como pensando 'Pobrecita, búscatelo de aquí', porque la distancia es una mierda y cuesta llevarla hacia adelante, pero esto merece tanto la pena, porque Jorge merece TANTO la pena, que yo me río de los que me inclinan la cabeza con aire compasivo.
Porque Te quiero muchísimo Jorge, y esa semana tan genial no ha hecho más que confirmar con creces lo que yo ya sabía desde que te conozco: que eres un encanto, una persona muy especial y muy tierna, digna de conocer y de querer, y por ello me enamoré tanto de ti una vez y he vuelto a enamorarme de nuevo.

Te quiero ^^

6 acusaciones:

Anónimo dijo...

Fue genial ^^, yo estaba de los nervios cuando vi a una chica con un traje rojo, tantos años y añso de espera @^^@, q bien q desde el principio congeniaramos tan bien como si siempre vivieras aqui y te fui a recoger a la estacion porq te fuiste una semana por ahi, cuando te fuiste esto se quedo vacio :( aunq mi corazon se quedo lleno ^^, fue la mejor semana de mi vida y todo gracias a ti :)

Espero tener mas semanas magicas :D, aunq si me abrazas yeso no dire q eres una pringosa o una pesada xP y si te gustan los dibujos no dire q eso es para crios de 10 años xP, en fin q dentor de poco nos volvemos a ver :D

Te quiero muchisimo ^^

Eámanë dijo...

Tantos 'años' de espera dice xP, qué morro :P.
Y no te digo siempre que eres un pringoso :P, solo te lo dije una vez, porque me encanta que seas así (conmigo, eh? xP).
En Septiembre más :).

(k) Muaks, amor.

Pd: Bob Esponja es pa crios xP

Diahna Desastre dijo...

porque no me ves pero tengo lagrimitas asomando por mis ojos...

Me alegro muchísimo por vosotros, de corazón ^^

Eámanë dijo...

Jajaja tó emocionaílla ella ^^.
Gracias Di, te prometemos que serás dama de honor en la boda :P.

Diahna Desastre dijo...

oooh, que bien!! pero no me vistas de rosa XD :Þ

Eámanë dijo...

Uy qué va, de celestito, te gusta? xD