La verdad es que últimamente ando escasa de imaginación para postear, algo así como que no estoy muy inspirada (aunque cierto personaje se lo tome como algo personal :P) y por eso hace bastante que no escribo nada.
Hoy he ido a Cádiz capital a unos líos de la facultad y demás y he pasado por una tienda Oriental que descubrí a mediados del curso pasado y que me encanta.
Es como si de repente entraras en un huequito perdido de Japón y China que no debería estar ahí xD.
Hay desde ramen a katanas, desde sushi a vajillas chinas y japonesas.
En lo personal, me encanta, y cada cierto tiempo voy y compro cosillas para comer. Bueno, eso sobre todo cuando tengo clases, porque ya hacía dos meses que no comía ramen y jo, lo echaba de menos T.T.
Así que hoy he buscado un huequito y me he pasado a hacerle una visita a la dependienta, que no es china ni japonesa pero lo parece porque es pequeñita y tiene los ojos rasgados ^^.
Hasta el momento había probado galletitas saladas, de arroz, de maíz (de ahí la dirección de mi blog), ramen, algún fideo que otro... pero hoy me he arriesgado y me he comprado tres latas de refresco xD lo peor que me puede pasar es que no me guste el sabor :P, y como me gusta experimentar pues me he lanzado a la aventura ^^.
Una es zumo de una ''lichis'', otra refresco de soja negra (xD a saber) y otra refresco de arroz.
Ya os contaré :P.
01 septiembre 2006
Paladar internacional
Confesado por Eámanë a las 3:16 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 acusaciones:
uooo, ya nos contarás q yo quiero ir antes d volver a clase a comprar cosillas d esas y las bebidas me llamaban mucho la atención XD
Publicar un comentario