Ya averigüé el título del anime de mi muñequita. Probaré a bajarme el primer capi (de 26) y si me gusta, ya seguiré. Dicen que tiene una trama y dibujo parecidos a Evangelion (y no es precisamente un anime que a mí me calara), pero bueno, la cosa es ver a la personaje, que es lo que me hace ilusión.
Otra cosa: estoy enfermita. Con un resfriado de caballo con una faringitis mu fea >.<. Me duele la cabeza, tengo sueño constante, siento que me pesa el cuerpo cuarenta veces más que su peso normal, tengo falta de apetito (un poco de ensalada y dos naranjas desde anoche, que tampoco cené) y miles de mocos. Horriiiiiiiible. Mañana no voy a la facultad, eso es evidente. No estoy yo como para chutarme seis clases con su correspondiente ida y vuelta de Cádiz en bus. Me quedaré a dormir y moquear en la cama. T.T. En otro momento del año una enfermedad así me alegraría, incluso. Pero ahora no, jodeer! Que todavía tengo que cambiar la matrícula y conocer a un par de profesores. Esto es un incordio >.<.
Y seguro que cuando quiera un par de días de relax no me pondré enferma así me duche con agua helada y salga en pelotas a la calle. Tiene g u a s a.
08 octubre 2006
Soukyuu no Fafner
Confesado por Eámanë a las 3:59 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 acusaciones:
a cuidarse y recuperarse pronto!!!!
Publicar un comentario