El ''Nano Puppy'' se ha convertido en mi próximo objetivo de ebay (incluso por delante de la pinky... pero es que la infancia tira!).
A lo mejor no conocéis esta marca de Tamagotchis (sí, tamagotchis... xD) que salieron a la venta poquito poquito después de salir los Tamagotchis originales. Los ''Nano'' son, cómo decirlo, una variante algo curiosa del Tamagotchi que todos conocemos.
Recuerdo que en la época de boum de estos bichos, que yo tendría unos diez años si no menos, se me antojó uno, como a todo crío viviente de la época.
Un día en el Pryca mi padre me dió una sorpresa, entró sin avisar en el Toys r us y me lo compró. Me compró un Nano Puppy. Al principio me quedé algo extrañada por no ser el Tamagotchi original, pero luego me alegré muchísimo!!
Nano tiene tres variedades de mascotas, un perro, un gato y un bebé. A mí me regalaron el perrito. El cariño que le cogí a ese trocito de plástico no tengo palabras pa describirlo. Era muy gracioso y me encantaba darle de comer y todo eso. Cuando se me rompió (de tanto uso) y quise llevarlo a arreglar me dijeron que ya no tenía remedio, y para entonces ya era muy tarde y no se vendían ya.
Me compré uno de los originales pero no me gustó nada -_-.
Todavía tengo la maquinita guardada, porque es una parte muy entrañable de mi infancia y realmente me ENCANTARÍA tener uno que funcionase.
Sé que es algo muy infantil casi rozando lo patético xD, pero es cuestión de valor sentimental.
El perrito era graciosísimo! Dejo unos gifs que he encontrado por ahí.
Un beso.
28 diciembre 2006
Nano Puppies
Confesado por Eámanë a las 4:59 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 acusaciones:
pero después las pinkys eh!! xD
No sabí que existian los nano tamagochis... q curioso ^^U y no, no eres infantil q entonces yo no sé q soy xD
Por cierto, las pinkys las compro en HLJ http://www.hlj.com
Publicar un comentario