Acabo de terminar de ver Hana Yori Dango Live 2, uno de los Doramas que más me ha gustado, aparte de Un litro de Lágrimas o Majo no Jouken.
Los amantes de los doramas serios y dramáticos no encontrarán diversión alguna en éste, ya que si hay algo que le falta es, sobre todo, seriedad y realismo, y le sobra amor y fantasía.
La tierna historia de amor entre Tsukasa Doumyouji y Tsukushi Makino, como todas las relaciones de doramas, interrumpida muchas veces por innumerables obstáculos (algunos más verosímiles que otros), ocupa todo el dorama, con escasas historias secundarias.
Opino que si te quieres reír un rato y enternecerte con una historia del amor que todo lo puede, éste es tu anime.
Al principio dudaba de si bajármelo o no, porque aunque ya me había leído el manga (tremeeeeeeendo manga, qué laaaaaargo!) y me había gustado, la verdad es que la versión anime no me había gustado nada nada nada. Al final decidí darle una oportunidad y realmente merece la pena.
--> Argumento:
Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.
Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitôku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.
Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.
Todo ocurre el día en que Makiko, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitôku, se cae por las escaleras golpeando a Tsukasa Doumyouji, por lo que Tsukushi Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Makiko. El problema es que Tsukasa Doumyouji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... el líder del "F4". Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.
Pero al final, Tsukasa Doumyouji se dará cuenta de que lo que realmente desea es a Tsukushi Makino, y de que ella está perdidamente enamorada de Rui Hanazawa, un amigo de la infancia de Tsukasa Doumyouji y también miembro del "F4".
* Para mí, un dorama inolvidable que ha conseguido ponerme nerviosa si el capítulo se bajaba lento xDD, de las ganas que tenía de vérmelo.
4 acusaciones:
Yo aunque tengo el anime y el manga de Hana Yori Dango, no me atrae nada, y no soy fan de los doramas.
Ahora te toca ver Densha Otoko ;).
Intentaré bajármelo.
Qué ganitas de Salón Manga!!
a mi es q esta segunda parte me esta gustando menos, fijate q tengo los 3 ultimos capis bajados desde hace ya y todavia no los he visto... xD eso sí, el de majo no jouken me tiene enganchada! estoy desenado q se baje el 4º pa verlo ya!!!
Pues yo que tú me veía ya los de HNYD porque es el final... y el final es tela de emocionante ^^.
Publicar un comentario