BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

10 noviembre 2007

El estudio antropométrico

Bueno, la semana pasada me llamaron ya para ir a hacer el famoso estudio antropométrico del que os hablé en este mismo blog a principios de Octubre. Se adaptaron a mi horario y me dieron la cita el día y a la hora que yo les dije, por esto de que mi horario este año es tan caótico.
Y nada, fue ayer, a las 8 menos veinte de la noche, en la planta baja del Área de Bienestar Social.
Llegué y una chica, madrileña, me indicó que me metiera en una especie de probador y me dio ropa interior y un gorro como los de las piscinas, me indicó que me desnudara y usara la ropa que me había dado. En vez de braguitas eran unos culotes blancos muy graciosos que me he quedado y que pienso usar ^^.
Cuando hube terminado, la chica entró al probador y con un aparato parecido a unas pinzas, de un tamaño mediano, me hizo un par de mediciones en brazos y cintura. Y me midió por supuesto. Para sorpresa mía, tengo una 90 de cadera O.o ... siempre pensé que tenía un poco menos. Aaaay si fuera más alta podría haber sido modelo :P... xD.
Luego me dijo que me recogiera el pelo con el gorro y que me subiera a una especie de pequeño pódium de madera que había en un probador contigüo. Me colocó unas pequeñas pegatinas en sitios estratégicos del cuerpo, como hombros, nuca, cintura y caderas, como marcas de referencia para el estudio.
Me enseñó la posición que tenía que poner... me la ahorro, solo decir que parecía un robot xD. Y que me estuviera quietecita.
Salió del probador y un laser me 'escaneó', una vez con esa postura y otra vez con otra distinta que me enseñó luego.
No tardamos más de 15 minutos en todo eso. Me dijo que había salido bien, que podía quedarme con la ropita interior y que me vistiera.
Cuando salí me hizo un par de preguntas, desde lo más simple de mi fecha de nacimiento hasta cosas más profundas como si me siento a gusto con mi cuerpo o si comprar ropa es a menudo motivo de enfado conmigo, con mi cuerpo y con el mundo. Las respuestas me las reservo :P.

En fin, una experiencia curiosa. Espero haber contribuído en algo a que las cosas con la ropa cambien, porque es frustrante ir a tiendas como C&A y que la talla 38 sea un saco tan grande que cabrían 3 como yo, y que en otras como Anika la talla 36 no me entre. Lo diré siempre, esa tienda es una fábrica de anoréxicas en potencia.
Así que, mujeres del mundo, agradecedme a mí que a partir de ahora sea más fácil encontrar pantalones

Ah, y por si las dudas, no, no soy la de la foto! Pero sí, mi pinta fue igual que la de esa ayer xD.

1 acusaciones:

Light dijo...

oh, pos al final ganaste ropa interior gratis!