BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

11 mayo 2008

21

Hoy cumplo los 21, por fin!
Y no ha podido ser de una manera mejor. Os cuento.
Ayer por la tarde, 10 de Mayo, fue la boda de mi tía Maite con su novio Pepe, y yo asumía que, con todo el jaleo propio de una celebración como esa, la gente (la familia) no iba a acordarse de mi cumpleaños (a partir de las 12:00 que fuera ya 11 de Mayo, digo), o que en todo caso ya se acordarían el domingo por la tarde o incluso el lunes. No era descabellado pensar eso, ¿verdad? Tampoco me hubiera enfadado, lo habría comprendido.
En fin, la boda ocurrió como todos imaginábamos, preciosa. El hotel de la celebración (Barrosa Palace) era de 5 estrellas, grandísimo, muy lujoso y precioso. La ceremonia fue muy bonita también, aunque hizo algo de viento frío y eso la estropeó algo. Yo salí, leí mi escrito, que gustó mucho, y se casaron oficialmente. Luego el aperitivo y la cena, y por último fuimos a tomar una copa y a bailar a una sala especial de discoteca.
Después de haber bailado un ratito con mis tías y mi madre, me fui a sentar para tomarme el vodka con limón que pedí (a falta de Red Bull, alcohol) y en esto que veo a mi madre venir algo enfadada y me dice que vuelva a la pista de baile, alegando que mi tía (la novia) está sola porque se han ido sus amigas, y que vayamos a bailar con ella. Yo, algo molesta porque ya estaba molida y los pies echando humo, me levanté y fui.
Entonces, mi tía Maite me cogió de las manos y se puso a bailar conmigo. Y me dice "Mira, escucha la letra de la canción" y escucho algo de "... en el día de tu cumpleaños..." y me sonrío y le doy las gracias por el detalle. Pero no suficientemente contenta por esto (el hecho de que en realidad todos se acordaran), veo aparecer una muchacha del hotel con una tarta... y su correspondiente vela. Completamente colorada, sonrío y dando las gracias, pido un deseo y soplo la vela y empiezan a cantarme cumpleaños feliz delante de 200 invitados. Uuuoooh qué vergüenza cuando lo recuerdo @^^@...
Y una piensa "Vaya detallazo dedicarme unos minutos en su boda a mí... qué caña!!"... pero ahí no acabó la cosa. Entonces, veo venir a otro muchacho del hotel con un pedazo de paquete envuelto... xD y yo O.O uuooh regalito y todo!!???
Mientras lo estoy abriendo, con toda la verguenza de tantos cientos de ojos mirándome, escucho a mi madre decir "Si no te quedan bien, se pueden descambiar" y automáticamente pienso en unas botas de agua que hace tiempo que quiero para cuando me vaya a Irlanda. Pero no era eso... era... UN PORTÁTIL!!!!!!!!! Aaaaaaghhh!!!! Y me dice mi madre "Para que cuando te vayas a Irlanda no tengas excusa para no hablar conmigo todos los días..." y yo a puntito de llorar >__Ya más en privado, hoy por la mañana, me han dado un troley especial para llevar portátiles y la funda que venía también con el ordenador. T___T buaaahh.
Le dije a mi tío Manolo "Mi madre está loca... se va a gastar un pastón en el viaje a París, otro pastón en mi Erasmus... y ahora otro pastón en esto!! Y todos estábais compinchados...!" y me dijo mi tío "Vito, es que aunque parezca que no, tu madre y tu familia te queremos mucho" y ahí me dejó sin habla.
Qué pedazo de cumpleaños, y cómo se reían todos cuando me decían "¿Qué? Que no nos ibamos a acordar, ¿nooo?? Y todo esto lleva ya organizado desde hace más de un mes!!!"

Simplemente increíble.

1 acusaciones:

Light dijo...

Happy birthday y suerte en los examenes que ya no se te ve =(