BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

10 agosto 2008

¿Dónde está Dios?

Abrió los ojos y vio muerte, ira, desesperación y otras cosas horribles:
un barco hundiéndose en un mar profundo, con sus pasajeros;
una madre huyendo con su bebé de tres meses;
un anciano solitario con la mirada perdida;
un niño flirteando con la muerte;
una tierra sedienta de agua y cosechas;
hambre que mata y tortura;
amor que asfixia y golpea;
un Dios que lo ve todo y no hace nada...
Vi miles de cosas más, imágenes sueltas y desordenadas que aparecían ante mí, como una película donde cada escena siguiente es aún más oscura y tenebrosa que la anterior.
Me empezó a doler la cabeza.
Quise concentrarme en las cosas hermosas de la vida, y al no poder me sentí desgraciada y confusa.
Me desperté, miré a mi alrededor, todavía aturdida, y entonces supe cuál era la solución exacta para mi GRAN proble… perdón, mi pequeño e insignificante contratiempo.






0 acusaciones: