Sólo decir, aunque sé que probablemente nunca lo leas, que he sido muy feliz contigo... muy feliz.
Has sido el mejor novio del Mundo, y previamente habías sido el mejor amigo que una persona puede tener. He pasado contigo momentos maravillosos que nunca voy a olvidar, y siempre va a haber un rincón para ti en mis recuerdos, porque verdaderamente lo mereces.
No sé si te sonará más o menos sincero ésto que te digo, pero si te sirve te diré que nunca digo cosas que no siento...
Por eso, cuando dije que te quería más que a mi vida, lo decía en serio; cuando te decía que te echaba de menos, te echaba de menos más que a nadie en el mundo... y así, con todo.
Tampoco sé cuándo volveremos a hablar, si es que alguna vez vuelves a considerar la idea de hablarme pero, en el caso de que no te vuelva a ver nunca más, quiero darte las Gracias por muchas cosas, decirte Lo Siento por otras tantas, y repetirte de nuevo que siempre te voy a recordar con un infinito cariño y como un novio fantástico del que muchos deberían aprender bastante.
No me gustaría que me sintieses un error en tu vida, ni una pérdida de tiempo... aunque es decisión tuya considerármelo, y yo no puedo cambiarlo.
Yo te he querido de verdad... y, aunque no sea un consuelo, me gustaría que nunca lo dudases.
Cuídate.
15 enero 2007
Un mar de palabras
Confesado por Eámanë a las 5:19 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 acusaciones:
({)
Has sido valiente y justa. Ahora te toca tragar con ellos. Dentro de un tiempo estarás tan orgullosa de ti como lo estamos tus amigos.
Gracias (k), aunque eso de que todos mis amigos estén orgullosos es relativo... pero gracias (k).
Publicar un comentario