Estos días, en los que estoy teniendo mis altos y mis bajos, en los que me inundan las dudas y los por qués, en los que la autoestima y la seguridad flaquean, son los que uno reconoce a sus verdaderos amigos, aquellos que se alzan entre el resto de la gente común, como fieles soldados dispuestos a acompañarme en mi guerra, aunque en vez de cañones y fusiles ellos me regalen su tiempo y su oído a mis múltiples quejas y desahogos.
Sólo el hecho de escuchar, o el leer en el caso de internet, lo que una persona tiene que decir a otra, especialmente si esa cosa le entristece o angustia, ya es tanto...
Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una sola mano.
Y por eso pienso, intento adivinar qué sería de mi vida sin ellos. Evidentemente, no me refiero sólo a qué haría sin ellos durante los malos momentos, que los hay y en ellos la amistad brilla con más fuerza, sino en todos los momentos que compartimos, que por pocos que sean, dejan en el alma ese regusto a bienestar y estabilidad que irremediablemente todos buscamos a lo largo de nuestra vida.
El saber que si ríes, alguien estará dispuesto a reir contigo, y que si lloras o alguien te hace llorar, al menos tendrás una mano amiga que será capaz de indignarse con ese alguien que te hizo sufrir. Es el típico comentario de "Dile que te trate bien, o se las verá conmigo, le corto los cataplines, le dejo tuerto, etc etc..." que tantas veces he usado yo como amenaza semi en broma, sobre todo, hacia los novios de mis amigas.
Hay amigos temporales, que dejan en ti poco más que el recuerdo de unos buenos tiempos, amigos que desaparecen por razones especiales (y cómo se les echa de menos si han sido amistades profundas e inolvidables...!) y amigos que siempre están ahí.
Yo no sería nada sin ell@s.
Y por eso, gracias.
30 noviembre 2007
¿Qué sería de mí?
Confesado por Eámanë a las 1:11 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 acusaciones:
Saludos ^^
Llegue a tu blog leyendo un post pasado de Utena (estaba buscando informacion para saber que opinaba la comunidad blogger de este gran anime).
Pero veo que me tope con más cosas, el diseño de tu blog esta muy bonito ^^
Me alegra que cuentes con tus amigos, son un oasis de tranquilidad en los momentos dificiles, animo, los problemas son solo una oportunidad de perfeccionar la temple y el espìritu.
Nos vemos ^^
Vaya, pues me hace ilusión que me leas entonces ^^. Gracias por pasarte a echar un vistazo.
Y sí, Utena es geniaaaaal!
bonito post. queda claro que tus amigos siempre estan ahi, en los momentos dulces y en los amargos. yo no se si sere un buen amigo tuyo, pero oiga, hago lo que puedo, te salí gratis =P.
Los amigos de verdad son un tesoro bien preciado, es cierto...
Publicar un comentario