BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

15 abril 2008

Capacidad de improvisación


Cada vez me maravilla más la habilidad tan espectacular que tienen la mayoría de los chavales/tíos pa meter la pata, y la incapacidad total de improvisación.
Ya comenté hace algunos meses una cosa muy curiosa que me pasó con el butanero que me trae las bombonas a casa. Mi madre le abrió la puerta y el muchacho, jovencito, le preguntó por la "niña rubia que le abre siempre". Obviamente, hubo cachondeo en mi casa durante bastante tiempo.
Las casualidades de la vida han querido que, desde aquél día, no hayamos vuelto a coincidir, bien porque él no ha sido el que me las ha traído, o porque si las ha traído, yo no he estado.
Se asume, dadas esas cosas que hizo como preguntar por mí, que debo haberle inspirado algún tipo de interés, aunque sólo sea físico, porque como es lógico no me conoce. Y digo yo, que un tío listo (o yo lo haría, como chica), si sabe que cada X tiempo tiene que ir a casa de una persona que le llama la atención, y quiere llamar la atención de dicha persona, ¿acaso no prepararía alguna frase, alguna palabra amable o ingeniosa que decirle a esa persona al verla? No sé, aunque sea alguna broma para que la otra persona le "vea", al menos.
Es de pura lógica, ¿no? Es como las citas esas rápidas que se organizan: tienes 5 minutos para impresionar a una persona.
Bien, pues hoy ha vuelto el butanero.
Mi madre no podía abrirle así que lo he hecho yo. Y era él.
Lo primero que me ha dicho, así fugazmente, es "Anda, hacía mucho que no te veía!" y yo hasta me sonreí y le dije que pasara la bombona. Hasta ahí bien, ¿no? "Se ha fijado" pienso yo.
Y entonces viene cuando la caga y dice "Sí, estás hasta más alta y todo, ¿no?".
...

Sin comentarios.

4 acusaciones:

Light dijo...

con vaya gente te juntas... y tb lo digo por mi =P

Eugenio dijo...

Al menos no ha dicho que estás más gorda.

Eámanë dijo...

Porque se me ve un canijazo tremendo... antes pesaba 45 y ahora 44kg...!!

Qué bien te conoces, Iselito :P

Diahna Desastre dijo...

oye, q a lo mejor fué él, q encogió xD