BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

12 abril 2008

Salón Manga Jerez 08



Hola holita bloggeritos!
Ya vuelvo otra vez por aquí para comentar muy por encima mi día en el Salón Manga de Jerez de este año. Creo que ha sido la vez que más tiempo he estado (con diferencia) y que más lo he disfrutado (también con muchísima diferencia: la compañía es lo que tiene), quizá también porque como el de Cádiz de Octubre me lo perderé y no sé si el año que viene estaré por aquí cuando se celebre el de Jerez, tenía que aprovecharlo.
Por supuesto me vestí lo más acorde que pude con la situación, aunque me faltaron mis guantes largos de rayas...! cachis.
Quedé a las 11 de la mañana con Yesu y Javi para ir andando al tren, donde nos encontraríamos con Isra y cogeríamos el tren de las 12:05. Así lo hicimos y llegamos a Jerez sobre y cuarto. Aproximadamente a y media ya habíamos llegado al Salón y entramos sin necesidad de colas (preguntar es lo que tiene).
Este año el espacio estaba muy bien distribuído en IFECA, aunque yo me liaba con las zonas y me perdí más de una vez.
Este año no llevaba dinero como para comprarme grandes maravillas, así que todos mis auto-regalitos han sido un collar (adjunto foto) y unos pendientes de bolitas de arroz monísimos, además bueno de disfrutar de una magnífica bolita de arroz real (uhmm... bolita... Tb adjunto foto).
Belén no llegaría hasta aproximadamente las 15:30 de la tarde, así que hasta ese momento estuve sola solita con mis tres "niños del turning point", que les llamo yo.
No tengo palabras para explicar lo que significan para mí, a pesar de que a los tres los conozco prácticamente desde Enero. Pero bueno, ese es un tema aparte. Simplemente les tengo una ternura especial.
Pues nada, viendo tiendas y cosas hasta la hora de comer que fuimos a comer unos bocatas (porque la cola del ramen era inmensa, se perdía en el horizonte) y a buscar a Belén a la estación.
El karaoke me gustó mucho, cantaron bastante bien por lo general, y las tiendas estaban muy bien aunque caras, como siempre.
Este año parece que estaban de moda las cosas hechas a mano (de hecho, tanto mis pendientes como el collar son únicos, hechos a mano) y el anime estrella por excelencia fue, cómo no, mi ahora adorado Death Note. Me hice una foto con un L de cartón <3.
Y poco más. Aunque contado así suene aburrido y soso, en realidad ha sido genial. Insisto, la compañía lo es todo.
Hasta el año que viene Salón Manga!... espero.

3 acusaciones:

Eugenio dijo...

Aun no leí este hilo ni el siguiente. Ultimamente, ante mis jornadas maratonianas de 14 horas, suelo esperar a leer todo el domingo en el trabajo. Pero se me ocurre una minisugerencia para el blog:

¿Por qué mostrar tres hilos donde puedes mostrar veinte?

Eámanë dijo...

3 hilos?.. no entiendo.

Diahna Desastre dijo...

y el de Madrid cuando? eh?