BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

21 junio 2008

Prácticamente de verano

Sí señores, después de 5 examenes y tropecientosmil trabajos, estoy prácticamente de vacaciones, salvo entrega de un trabajo para el que, además, tengo de plazo hasta el 24, rá rá rá...
Y luego me voy. Sí, pasaré por Madrid seguramente del 24 al 29 de Junio. No es mucho, no son unas grandes vacaciones, pero sí echaré unos días con unos amigos.
Luego, a finales de Julio me voy a París 2 días y a Disneyland otros 3. A finales de Agosto me volveré loca organizando cosas para la Erasmus... y volveré a irme.
Jo, cómo voy a echar de menos todo esto...
Antes quería irme y ahora no quiero... aunque tengo que, y sé que será una gran experiencia.
Como sea, feliz Fin de exámenes.
Un abrazo fuerte!!!

2 acusaciones:

Eugenio dijo...

Victoria, que bueno lo de las vacas. Yo estoy jodido sin ellas. Tengo clase de lunes a viernes hasta el 31 de Julio. Y los fines de semana trabajo. No puedo ver a Mer nunca :(

Diahna Desastre dijo...

te vienes a los madriles? uo! pues pasalo bien q ya veo q t moveras un monton este verano, afortunada tú -_- Disfrutalo!!!