BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

04 julio 2008

Verano

Ya ha empezado oficialmente mi verano, y aunque estoy en plena época de limpieza a fondo de la casa, se puede decir que trabajo, lo que es trabajo de clase, ya no tengo.
Ahora me quedan 2 meses de verano para disfrutar, cada día, con la gente a la que quiero. Y este verano tiene que ser en ese sentido mucho más intenso que los anteriores. Aunque la playa no sea mi pasión, iré siempre que me lo ofrezcan. Si odio los pubs, los aguantaré si mis amigos quieren bailar un ratito. A partir de Septiembre (del 4 ó 5) me iré muy lejos, y allí echaré en falta todo esto. Y es curioso que lo único que quería hacer hace sólo un par de meses (irme de aquí, volar a Irlanda) sea lo único que ahora no me apetezca hacer.
Sé que tengo que irme, y en gran parte me hace mucha ilusión porque siempre ha sido mi sueño, conocer otros países. Pero lo que dejo aquí es tan importante para mí, dependo tanto de ciertas personas a mi alrededor, que me da pánico que a mi vuelta todo haya cambiado, y haberme alejado de las personas que quiero.
Con este pánico empieza mi verano.
Espero que al menos los vuestros sean más tranquilos.

Un abrazo

2 acusaciones:

Light dijo...

Ya me encantaria estar en tu lugar asi que fuera preocupaciones y a disfrutar del verano!

Diahna Desastre dijo...

seguro q luego no t arrepientes de haberte ido!!

disfruta d estos 2 meses!