BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

21 julio 2008

Méme

Las reglas de este meme son:

- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido: Rincón Desastre
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafío.
- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs
.

Las 6 cosas sin importancia que me hacen feliz son:

+ Tener muchos CSIs, Mentes Criminales, Sin Rastros y Mujeres Desesperadas esperando para ver.
+ Abrir la ventana y que no haga viento (eso en esta ciudad es complicado, por eso)
+ Que me manden mensajitos al móvil!
+ Que Baguira se duerma conmigo la siesta
+ Tener un Burn, Red Bull, etc esperandome a la hora de comer.
+ Que mi madre me haya comprado dulces pa desayunar el domingo :D


Elegir seis personas para continuar el desafío:
* Summer
* Light

(las otras en tuenti)


Y por cierto, Au Revoir!!! Me magcho a Pagís y no volvegué hasta el domingó pog la tagde!!
Pasad una ggan semana!!



2 acusaciones:

Light dijo...

Pasalo bien en paris.

El meme no lo voy a hacer (cosas personales) asi que si quieres pasalo a otra persona

Diahna Desastre dijo...

gracias por hacerlo! ^^

Pasalo bien en Paris!!