BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

14 julio 2008

Ala, ya está

Me quedo con esta plantilla. Es bonita, sencilla y elegante. Y me encanta el ojo.

5 acusaciones:

Light dijo...

Te ha quedado chula, como pones un fondo asi y que ademas se transparente? a mi solo me deja elegir colores predefinidos...

Y me sigues teniendo abandonado petarda ¬¬

Eugenio dijo...

Nos tiene abandonados a todos. Y nosotros, o yo al menos, a ella, lo reconozco. Incluso cuando no encuentro interés a nada que no esté bajo su ropa.

Eámanë dijo...

Quejica Isel :P
Cochino Uge :(...

Isel, esta plantilla ya estaba hecha, yo no tengo tiempo pa esto, entra aquí www.pyzam.com y está por ahí.

Diahna Desastre dijo...

a mi me pone nerviosa el ojo xD q es muy bonito por cierto, pero me da miedito xD

Diahna Desastre dijo...

por cierto, t dejé un meme en mi blog por si quieres hacerlo ^^