BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

08 julio 2008

PELIGRO

DESASTROSA PLANTILLA EN CONSTRUCCIÓN

7 acusaciones:

Light dijo...

Y que lo digas...

Pero si antes la tenias muy chula, te guardo una anterior version en el disco duro por si quieres recuperar los botones, enlaces y esas cosas.

Eámanë dijo...

gracias solete!
cucha, me voy hoy todo el dia a la playa, pero esta noche casi 100% seguro estoy por aqui, te veré?

Light dijo...

imagino, a no ser que salga algun plan espontaneo para esta noche

Eámanë dijo...

me gustó hablar contigo, petardo, loco!!

Diahna Desastre dijo...

curioso el ojo gigante este q has puesto...

Light dijo...

Deja de llamarme loco ¬¬, que pa locura la que hiciste el jueves XD

A ver si te dejas de tanta juerga y arreglas el blog

Eámanë dijo...

uy, me encantó, es un color precioso, a q sí? mi blog parece hasta más glamuroso xD